domingo, 17 de noviembre de 2013

Saboreando tus sueños




A veces cuando te observo dormir disfruto de ese momento saboreando  tu ternura, de ti sin que sufras, sin dolores, aparatos o diagnósticos fatalistas, pitidos sonidos y caras de lo siento…Aceptémoslo esto no siempre es fácil, olvido por unos instantes la postura correcta, la forma adecuada, en conclusión lo que se debe hacer…. 

Necesito tenerte en mis brazos sin más, me vuelvo loca besando tus manos, tu oreja derecha sobre todo porque creo profundamente que mis besos de amor curarán tu sordera, quizá pienses que soy una ilusa, quizá no acabo de aceptar lo que te ocurre, no lo sé y ahora mismo no quiero pensarlo solo quiero mirarte, dejar grabado en mi alma estos momentos, respirar tu aroma, aunque sea “Oh de pipí” me parece el perfume mejor del mundo, más que los que ahora nos empiezan a atosigar para la navidad.  Gracias por dejarme ser tu madre…

2 comentarios:

  1. Sigo diciendo que suerte tiene de tener estos padres y esa hermana, porque sois estupendos y es el mejor regalo que podríais tener tanto él como vosotros, que todo lo que vaya llegando aunque sea poco a poco sea bueno y para adelante, os queremos familia. Mi besito especial para Aritz y otro para vosotros. Muakssss Y más Muakssssss. :-)

    ResponderEliminar
  2. Me parece superbonito que desnudes tu alma con esos pensamientos! Miles de besos;)

    ResponderEliminar