jueves, 21 de noviembre de 2013

Oír sin escuchar a veces mejora tu salud





Cada cierto tiempo tengo que escuchar frases que parece nos acompañaran siempre y sinceramente al principio quería realmente irme dejando a esa persona con la palabra en la boca pero poco a poco aprendo a " Oír sin Escuchar" porque realmente si hubiera hecho caso de tantas cosas posiblemente ni tú, ni yo estaríamos aquí. Una de las frases más populares es, que nos mentalicemos que siempre nos acompañará la hipotonía y el retraso... pues no, ni me mentalizo, ni me resigno, ni me muero sin pelear hasta mi último aliento, porque yo sé quién ERES y ellos ven que TIENES...  no ven todo lo que hablas, interactúas, respondes cuando te hablan y tienes solo 4 meses y dejando comparaciones... no quiero que seas más o menos que... quiero lo máximo de ti. No importa lo que te corresponde por edad hay tantas cosas que te correspondían, saliendo como ha salido que mejor ni pensar en ello.
Dejo un video tuyo para que puedas verlo, te emociones de lo inteligente que eres, por supuesto que todo esto lleva horas, días y un constante esfuerzo como todos los niños que tienen que estudiar todos los días para aprender en su escuela, además de terapias y mantenimiento diario, merece tantísimo la pena por verte avanzar pasito a paso. Que felicidad simplemente verte sonreír dando luz a mi alma. ( y si… que se me caiga la babilla, pero shhhh no se lo digas a nadie) ;)
Te amo gracias por elegirme como madre.
 


7 comentarios:

  1. Qué precioso es Aritz!!!. No se me ocurren más palabras, todo se resume en estas: ES PRECIOSO, COMO EL MAYOR DE LOS TESOROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris y yo la pirata que le secuestra jajajajajaja un besazo y si es una alegria y una bendición

      Eliminar
  2. Nada que añadir, tus palabras llenas de sentimiento, amor de madre y gran luchadora lo dicen todo. Un besote <3 y ya sabes que el más dulce para mi querido bebé Aritz!!

    ResponderEliminar
  3. pero que principe mas guapo teneis!!! una maravilla! Lo mejor su sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. Chica, se me cae la baba de veros a los dos. Me parece un bebé adorable y super atento, de verdad, Lina. Sigo flipando con vosotros dos. Todo mi apoyo y cariño. BESOS SUPER GRANDES DESDE ZARAGOZA.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapo mi chico, míralo como se ríe, y esta pendiente de todoooo, parece que sabe que lo vas a ver y nos pone su mejor sonrisaaaaa, muakssss.

    ResponderEliminar