sábado, 8 de febrero de 2014

Ya no soy la misma



No puedo ni quiero fingir que soy la misma, es imposible mirar a otro lado, hacer como que no ha pasado nada, sí ha pasado y es mi realidad, me he enamorado, hasta las trancas, un amor que templa mi alma con calidez, como los rayos del sol o me deja sin respiración por el pánico a perderlo, que a la vez te hace crecer cada día más.
Algunos me llaman radical, mala amiga o mil cosas más, otros se han permitido juzgarme, criticarme o intentan manipularme, que lástima, ya me he vacunado para eso.
Todo cambia por suerte, a cada instante, todas tus creencias, tus valores, todo cambia en segundos, es una de las grandes enseñanzas que ya ha pasado de ser algo que suena bien a sentirlo profundamente y vivirlo constantemente.
Cuando veo tu carita, tu mirada intensa, al abrazarte, al sentir tu calida piel, tu ternura, tu genio, tu… todo tu me enamoras.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario