sábado, 8 de febrero de 2014

Imposible que me digan imposible






Nos encontramos con esta maldita palabra constantemente, en diferentes circunstancias, cosas que “imposible” sucedan, incluso antes de que nacieras ya nos dijeron que “imposible” quedarme embarazada, “imposible” tener hijos, etc. 

No necesitamos  “agentes” externos para decírnosla de forma negativa, ya nos valemos por nosotros mismos, pero en mi caso, baste que me digan “imposible” para que yo cabezona de mi lo intente, no importa las veces que me tropiece con quizá mis propias palabras, unas veces bravuconas, otras huyendo de un dolor extremadamente grande para poder asimilar y me resisto a aceptar que no se puede hacer nada y sé a ciencia cierta que seguiré hasta agotar todas las posibilidades a mi alcance. 

Cuando me dicen que acepte algo que no me gusta solo oigo que me resigne a no tener esperanzas, sé que habrá momentos difíciles pero eso es lo que nos hace crecer y conocer nuestra capacidad de superación. 

De verdad no sabes a donde puedes llegar hasta que estas hay, así que está vez voy a decir yo un par de esos “imposibles”. 

IMPOSIBLE que dejemos de luchar por todo lo mejor para ti y tu hermana.

IMPOSIBLE que dejemos de amarte… y esos son Imposibles de verdad…

1 comentario:

  1. Imposible los hacen los hacen los que no luchan, así que a por ellos que podemos. Muaksss.

    ResponderEliminar