martes, 24 de mayo de 2016

Y digo yo...

Y digo yo.... cuando miras con lástima, pena, compasión, desprecio...  a cualquier persona con dificultades o simplemente diferente, ya sea por su aspecto, por su actitud, por su pareja, por su maquillaje, da igual, por.... lo que tú quieras... sabes que en realidad de quien tienes lástima es de ti?... no te das cuenta, tu eres más esclav@ de la vida , tienes que llevar un ritmo, un estatus, una actitud, que es la que se espera...entras dentro de lo políticamente correcto y esperado. Es posible que hasta quieras ser voluntari@ o quien sabe apadrines a un niñ@ del "supuesto" tercer mundo... venga ya.... si abres bien los ojos, agudizas la mirada y reconectas tu mente... verás mucho más allá. 

Cada día es una etapa, porque en nuestro caso vivimos el día a día, requiere valor, un valor que solo en un día supera al que muchas personas en todas sus vidas completas.  

Etapas que al igual que los juegos hay que superar, insistir, luchar, repetir para superar esa pantalla... te espera el siguiente nivel, con la añadidura de muchos observadores esperando ver cuando tropiezas.... en lugar de esperar ver cuántas etapas superas, para celebrar contigo y alegrarse de que pases al siguiente nivel.


Soy feliz, porque eres tan valiente, estoy tan orgullosa de ti, me ha tocado la lotería del amor, del ejemplo, de la grandeza autentica, profunda.... de una realidad tan dura a veces...... que parece insoportable,  me has seducido de tal manera que me rindo a tus pies, todo lo demás me resulta  vano, eres mi gran maestro en el verdadero sentido de la vida, en el ser auténtico, en aprender a observar en silencio... cada día me rio y la vez tengo compasión por los que han perdido el verdadero sentido de la vida... porque ya sabes, nosotros vivimos día a día, tan intenso, tan enriquecedor, tan pleno, que ya ni me acuerdo de como era mi vida antes... ni me apetece hacerlo. 

Atrás quedó la añoranza, porque hoy disfruto de tu sonrisa y tu mirada... que dan luz a mi mundo y de las personas a quien tocas.

1 comentario: